Que opinion teneis sobre estas ventanas?

Qué opinión tenéis sobre unas ventanas de PVC con perfiles Veka Softline de 70 mm, ¿un acristalamiento 4/14/Planitherm 6 mm y sobre qué precio rondan? Serían para colocar en Galicia.

Cita

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Martín!

Analicemos por partes.

Respecto a la perfilería de origen alemán, y en concreto es una serie de las antiguas de sólo doble junta con una sección de 70 mm, con valores de aislamiento acordes a este tipo de series, ni más ni menos. Veo que indicas que eres de una zona calentita como Galicia, y eso, unido a lo básico de la serie con respecto a los que hay en el mercado, incluso dentro de la propia marca Veka, te aconsejaría una serie más avanzada, cuyas prestaciones mejoran en un 30% a la que ahora mismo manejas.

En cuanto al vidrio, lo veo correcto en cuanto al tratamiento bajo emisivo, pero le metería gas argón, pues lo haría mejorar en un 30%, que unido a su bajo coste, lo hace muy recomendable.

Y tu pregunta respecto a los precios, es la más compleja sin duda. En un precio, no sólo influyen los materiales y su coste, sino también la instalación a realizar, que depende de cada vivienda, y de la zona geográfica, pues para bien o para mal, no se manejan los mismos precios de mano de obra y beneficios en unas zonas y otras. Lo siento, en este punto te tocará a ti investigar y pedir varios precios.