Me estoy poniendo muy flaca que puedo hacer me urge

Es muy y triste esto que me esta pasando, me contagiaron de vph pero solo en el ano fui al ginecólogo y me las desapareció me las qumaron y me mando a tomar ácido fólico pero me estoy poniendo muy flaca como y nada que me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta

Es lamentable lo que te paso, pero es irresponsable dar nada de lejos, lo tiene que hacer un nutricionista, con tu historial medico además, un nutricionista solamente, no puede hacer nada, es lo correcto, de ese modo, te da lo necesario para que aumentes de peso, y tiene en cuenta algo relacionado con tu salud, y con los remedios si es que tomas, etc, una dieta de esas que andan por ahí, no sirven para nada, si bien hay en cantidades, pero si no te prohibió comer nada, hace una alimentación natural, dentro de tus posibilidades, tratando de ingerir lo recomendado, que es aproximado 55/60% hidratos, 15/25 proteína, resto, grasa, comer saludable, o sea menos chatarra y más productos naturales, verduras, frutas, cereales enteros, etc. agua y fibra en abundancia, que proporcionan las frutas y verduras, carnes magras, legumbres, hay mucho para elegir, dentro de lo que uses y puedas. Sds.