Mi gatito tiene un bulto en la barriga ..

Quería saber por que mi gatito tiene un bulto en la barriga tiene cinco meses conmigo me lo encontré en la calle cuando tenía un mes de nacido le daba leche la normal porque no tenía la otra leche para gatos ..

Pero ahora que esta grandecito le noto una bolita después de que come.. Y no se que tiene no se si fue por la leche que le daba se la daba hervida .. Por que me habían dicho que si se la daba así no mas se podía morir. Me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no te preocupara te sería útil, pero por lo que cuentas todadvía más. Lo ideal, para poder ir a diferentes veterinarios, sería que le hicieras un seguro veterinario para gatos.