¿Después de cuantos días de nacido es recomendable sacar a los Gatitos bebe a tomar el sol? ¿Y por cuanto tiempo?

Tengo 4 gatitos y viven en una habitación cerrada ya tiene 9 días de nacidos y siempre están allí en su camita (Nunca han recibido sol), y me preguntaba a cuanto tiempo es recomendable sacarlos afuera a tomar el sol, o para que respiren un aire diferente.

2 respuestas

Respuesta

De momento lo único que necesitan es a la mamá. Su leche materna es suficiente hasta que cumplan el mes y medio de nacidos y los puedas separar. Ya podrán salir a tu jardín (no a la calle aun), deberás desparasitarlos y comenzar con sus vacunas. Sigo a tus órdenes.

Respuesta

Ahora mismo los gatitos son muy pequeños como para sacarlos. Deberías dejarlos con su madre mínimo hasta que cumplan la cuarentena porque es la etapa en la que están prácticamente todo el día mamando y durmiendo junto a ella. También podrías acudir a un veterinario para que les ponga las vacunas necesarias y puedas sacarlos sin preocupación.