Rescate a una gatita que vivía en la calle tiene dos meses cuando la bañe ella ya no quería comer y solo dormía

Rescate a una gatita de la calle que tienes dos meses esta muy desnutrida y flaca .fui donde el veterinario y le vacuno y le puso un desparacitante y me dijo que le bañe porque tenia pulgas, después de bañarle tenia mucho frio y no quería comer pasaron casi 5 horas y ella solo durmió pero como no comió la desperté y le di sus croquetas y no quería comer sigue durmiendo pero me da miedo que al siguiente día ella este decaída y sin energías porque casi tudo el día no ha comido, tiene una respiración lenra pero estaba con frio y le tape y le puse una lámpara pequeña para que se caliente no tiene energía no quiere caminar lleva casi 5 horas durmiendo y sin comer.

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es darla de beber y comer muchas veces y muy poca cantidad, seguramente su estómago no esté preparado, las crocretas puedes mojarlas con agua y machacarselas para facilitar su ingesta y la digestión. Recuerda muchas veces y poca cantidad.