Elección de vidrios con buen aislamiento térmico

Voy a sustituir mis ventanas por unas Kommerling 76 y tengo dudas con los vidrios. Son ventanas con orientación sur y este.

Me ofrecen 4 Guardian Sun - 16 argón - 4 - 16 argón - 4. He preguntado por una combinación con bajo emisivo en capa 5 (climaguard premium) y sube el precio muy sensiblemente.

Mi duda es, ¿merece la pena el sobrecoste o la combinación sin be en capa 5 es suficiente?

He tratado de encontrar los valores U de ambas combinaciones y no consigo encontrarlos.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Sergio,

Te adjunto los valores más importantes de las dos composiciones que comentas, espero te sean de ayuda.

Esta claro que con el bajo emisivo en cara 5 mejoras el video notablemente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Sergio!

Aunque ya tienes una buena respuesta de Rizopvck, ya que me la habías formulado directamente a mi también te respondo.

Con el tratamiento climaguard en cara 5, el vidrio mejora un 33% pasando de un valor U de 0,8 a 06 por lo que es altamente recomendable.

Yo, para quien se decanta por una perfilería de pvc que no es básica, siempre recomiendo un vidrio que tampoco lo sea, y en este caso, el vidrio con dos tratamiento bajo emisivos, es un excelente vidrio del que no te vas a arrepentir.