Elección de vidrios con buen aislamiento térmico

Voy a sustituir mis ventanas por unas Kommerling 76 y tengo dudas con los vidrios. Son ventanas con orientación sur y este.

Me ofrecen 4 Guardian Sun - 16 argón - 4 - 16 argón - 4. He preguntado por una combinación con bajo emisivo en capa 5 (climaguard premium) y sube el precio muy sensiblemente.

Mi duda es, ¿merece la pena el sobrecoste o la combinación sin be en capa 5 es suficiente?

He tratado de encontrar los valores U de ambas combinaciones y no consigo encontrarlos.

Respuesta
1

www.ventanasqueahorran.com

Hola Sergio,

Te adjunto los valores más importantes de las dos composiciones que comentas, espero te sean de ayuda.

Esta claro que con el bajo emisivo en cara 5 mejoras el video notablemente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Sergio!

Aunque ya tienes una buena respuesta de Rizopvck, ya que me la habías formulado directamente a mi también te respondo.

Con el tratamiento climaguard en cara 5, el vidrio mejora un 33% pasando de un valor U de 0,8 a 06 por lo que es altamente recomendable.

Yo, para quien se decanta por una perfilería de pvc que no es básica, siempre recomiendo un vidrio que tampoco lo sea, y en este caso, el vidrio con dos tratamiento bajo emisivos, es un excelente vidrio del que no te vas a arrepentir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas