Presupuesto ventanas Komerling eurofutur elegance

Mi pregunta va relacionada con la combinación de vidrios a elegir. Me han hecho dos presupuestos con el modelo Kömmerling eurofutur elegance 70 mm, en uno la combinación de vidrios es 6-10 argón-6-10 argón-6 guardian sun y en el otro 6 -16 argón - 4 climaguard.

¿Cuál de los dos tiene más prestaciones térmicas?

¿Cuál seria mejor combinación, a parte de las que yo propongo, para tener mejor aislamiento?

Y por ultimo esta relacionado con guardian sun me interesaría aprovechar los rayos del sol en invierno, me da igual que en verano me quiten menos calor, el instalador me dice que el guardian sun que aunque deja entrar menos calor del exterior también deja menos salir el calor de la vivienda con el control solar. Yo solo quiero que mi casa deje salir el calor lo menos posible del interior y que en invierno entre el mayor calor posible por los rayos del sol. ¿Qué me recomedais?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Sergio, tienen las mismas prestaciones térmicas, pues ambas tienen valor U de 1,1. Ahora bien, el triple vidrio propuesto, tiene control solar, y el doble no. El control solar, contradice lo que quieres e indicas en el último párrafo, toda vez que no va a dejar pasar el calor del sol en invierno. Por lo tanto, el vidrio que tu necesitas, es el climaguard, bien sea en un doble vidrio, bien en uno triple.

Con respecto a tu segunda pregunta, el mejor vidrio térmico que puedes encontrar, sería 4 Climaguard/16argón/4 Climaguard/16argón/4, con un valor U de 0,6