Local sin entrada de teléfono.

He montado un negocio y cuando voy a contratar el teléfono veo que no hay entrada de telefonía ptr, todas las conexiones están en un portal cercano, lo malo que entre el portal y mi local hay otro local por donde el dueño no quiere que pase el cable, ¿cómo hago para poder poner internet en mi negocio? Hasta ahora estoy con internet inlambrico pero es muy lento y dura poco quisiera poner fibra.

2 respuestas

Respuesta

Llame a una operadora, movistar u otra,... instale una línea de telefonía fija,.. contratando a la vez internet + llamadas nacionales desde fijo, (es lo normal, se pagan al mes unas 34 € )

La Cia de Teléfonos, ya sabe lo que tiene que hacer para que Utd. Tenga su instalación, Utd. No tiene que tratar nada con el vecino, y mucho menos discutir.

Respuesta

En general quien tiene que poner la línea de cobre suele ser el gestor, en este caso, movistar o telefónica según se hagan llamar. Después podrá cambiar a cualquier otro operador o así era antes. Con llamarles se informa.

Aparte no sería exclusivamente necesario fuese la conexión por cable de cobre o fibra ya que hay varios operadores que trabajan por medio de ondas electromagnéticas o radiofrecuencias, como vodafone y movistar. Opciones hay, solo hay que ver cuales son las más prácticas y económicas que para engordar al gorrino ya está el estado.