¿Qué debo hacer y comer para marcar los abdominales?

Quedo debo comer o hacer, y no hacer si yo quiero marcar los abdominales, peso 62,80 kl y mido 160 y tengo un 19% de grasa corporal, quiero saber si puedo comer de almuerzo un típico arroz con hamburguesa y tomate o unos fideos con salsa ( no es siempre 1 o 2 veces ala semana )
También quería saber si es bueno tomar juego watts ( Light ) o agua normal, junto a ello también quería saber si me podría dar un gusto 1 vez a la semana (ejem 1 chocolate o un mc Flurry ) hago 5 horas de ejercicios ala semana, 2 horas aprox de abdominales y 3 de cardio y actualmente como de 1200 calorías a 1500 Calorías llevo haciendo esto por 1 mes aprox, como (67g de proteína aprox) voy bien o mal camino y gracias por leer este mensaje y saludos :)

1 respuesta

Respuesta

En general, esta bien, la proporción de proteína, parece mucho, pero algunos recomiendan bastante, igual te sugiero que te informes de eso, lo recomendado en general, con diversos detalles de diferencia, es aprox 50/55% hidratos, 15/25 de proteína, resto grasa, y alimentos saludables, ej. hidratos, preferir cereales integrales, verduras, frutas, proteína, carne magra, pollo poca grasa, pescado, frutos secos, etc y legumbres, grasas una parte que se vegetal, como el aceite de mesa. Los abdominales se logran con ejercicios acorde, tené en cuenta además, que mucho de lo que se ve en esas propagandas de aparatos que logran "maravilla" en pocos días, son tipos entrenados, o están dibujados con algún fotoshop, te aviso por las dudas, si tienes duda, si podes consultar a un entrenador, que te vea, te evalúe y te diga como hacer ejercicios, por si acaso, revisa tu peso, puede que este bien por tu contextura, pero puede que tengas algún kilito de más, que no se nota, pero esta, es tu decisión, solo sugiero. Sds.