¿Cuántos metros cuadrados restan de terreno después de construir una casa?

Estoy buscando terrenos para construir una casa. He visto una finca de 1300 m2 que podría encajarme y me gustaría saber después de construir una casa de una planta de unos 200 metros y una piscina estándar (creo que son de 8x4), ¿cuál sería la cantidad de terreno que quedaría como finca? Supongo que dependerá de muchos factores, pero para hacerme una idea aproximada me valdría con un intervalo.

1 respuesta

Respuesta

1300- (200-(8×4))= 1132m2

Todavía te falta restar la plaza de aparcar el cohe... o dos coches. De 25 a 30m2 por plaza.

Aun así, depende de cuanto esta permitido de construir en cada terreno.

Puedes tener un terreno más pequeño, con permiso de construir 300m2,

Y en un terreno de 1500m2, con permiso de construir, de solo 150m2...