Que significa en una resonancia magnetica lordosis fisiologica preservada?

Tengo fuertes dolores en el cuello, mi medico primero me mando a hacer radiografias, al verlas me dijo que mi cuello presentaba una rectificacion. Lugo me hice una resonancia magnetica y dice lordosis fisiologia preservada y lordosis cervical preservada. ¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

Que la curva que naturalmente todo el mundo tiene en el cuello sigue teniéndola a pesar de las contracturas y los problemas que usted tenga sin que esté ni aumentada ni disminuida con respecto a lo normal. En realidad es buena noticia puesto que indica que sus problemas son menos importantes de lo esperado.