Tengo TOC de amores hace 3 meses y mucha ansiedad

Tengo 17 y fui diagnosticada con TOC a los 14 años ahora me eh dado cuenta que siemprw eh tenido periodos obsesivos, a los 12 años tuve mi primer episodio obsesivo, tuve un accidente en la escuela en sexto grado basico y en septimo me cambie de colegio tuve la obsesion de me iba a hacer pis en el colegio era irracional pero tuve el ritual de ir 7 veces al baño aprox. Sabia que no era sierto pero mi mente me decia que tenia que ir eso me tuvo enferma muchos meses, me llevaron a una psicologa y no hubo mucha ayuda gracias a Dios a los meses despues con una amiga no me di cuenta como se fue la obsesion me mejore y a los 13 años tuve TOC homosexual toda mi vida estuve segura que era heterosexual pero la pregunta soy lesbiana me machacaba mucho la cabeza y me daba miedo mirar a mis amiga o imagenes de mujeres, a algunas mujeres les tenia mala por ser lindas, sabia que no me gustaban era irreal pero mis pensamientos me causaban mucha ansiedad llegue a no dormir en 2 noches senti mucha angustia esa fue la primera ves que senti largos periodos de angustia me llevarona un psicologo y luego a una psiquiatra siendo esta ultima quien me identifica con TOC me hicieron examenes de sangre, cardiologo, y TAC cerebral esro fue al salir de clases tenia que ir a otro colegio y eso aumentaba mi ansiedad porque desia y que si me gustan mis compañeras al entrar intente hacer mi vida normal aveces le tenia miedo a mis compañeras con pasar los meses mejores pero durante mucho tiempo tenia la obsesion, ahora que tengo 17 tengo mi primer novio y es maravilloso lo quiero mucho y es incondicional todo bien hablando como andantes hasta que me surgio la pregunta y que si le soy infiel? ¿Empezo cómo algo pequeño pero empezo a obsesionarme al empezar a ser novios la primera semana era la pregunta lo quiero? ¿No lo quiero? Sufri mucho sabia que lo queria y que esos pensamientos no era mios hasta que esa semana se me paso tiempo despues me surgio la obsesion con un chico con el que hablaba nunca me gusto pero me obsesione y tuve un sueño horrible donde engañaba a mi pareja llore mucho y tuve una crisis de ansiedad tuve que ir a una psicologa ese dia no me ayudo mucho en mi problema y luego di con el Toc y aparecia toc de amores comprendi todo aun tengo esa obsesion y a empeorado no puedo salir a caminar tranquila a la calle por miedo a ser infiel. No me gusta salir sola, tengo que entrar a estudiar para ir a la Unoversidad no conozco a nadie y tengo miedo de ir, quiero planes con mi novio porque lo quiero muchisimo y me siento afortunada de tenerlo todo va bien el sabe que sufro Toc y que aveces tengo un poco de preocupacion triztesa y ansiedad, tengo sueños relacionado con lo mismo que me perturban necesito ayuda se que mi toc no sera eterno de los 2 episodios anteriores eh salido pero quiero quedarme y seguir con mi pareja lo quiero mucho y lo quiero conmigo... Eh leido sobre personas que han sufrido esto y me siento mas tranquila al saber lo que tengo tener TOC es terrible te limita mucho y pareciaera que no me conociera y si no confiara en mi misma esto me hace sentir triste porque el miedo es latente en todos lados, me siento muy mal es mi primer novio y quiero conservar esto, nunca eh estado de acuerdo con las infidelidades y no quiero ser así. Le pido siempre a Dios que me ayude ... Disculpen lo largo y espero que sirva a alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Me pasa lo mismo, siempre se me meten ideas a la cabeza y aunque yo sepa que son tontas no las puedo sacar y es tan horrible

Dile a tu pareja todo lo que sientes, habla mucho con el, seguro el te apoyará