Como actuar con Niña hiperactiva muy rebelde?

Tengo una hija de casi once años de la que se tiene sospechas de TDAH, siempre has ido rebelde desde pequeñita, pero ahora está imposible, yo me impongo y no dejo que se salga con caprichos, da igual lo que berrinche pero estoy saturada y muy desgastada.. Y bloqueada, no quiere estudiar, no se preocupa, es muy desordenada.. Solo quiere jugar y comprar cosas, arma pollos por todo, yo considero que le pongo limites, pero ya no se que pensar, no sé en que estoy fallando.

1 respuesta

Respuesta

Laura, sere directo como es mi costumbre. Toda situacion que vemos anomala, en nuestro entorno tiene una raiz comun, todo es causa y efecto, en meritos del espacio, sere breve, Entonces si encontramos la causa, y la eliminamos, detenemos o eliminamos el efecto o mal que nos aqueja, o le afecta a un ser querido. Como en cientos de casos que gracias a Dios he podido ver solucionados, se requiere de que crea, a lo que le estoy tratando con esfuerzo de explicarle, deseo que su Niña sane, si acude a los medicos, la drogaran y quiza ella se ponga aletargada y caiga en estados depresivos etc.

Lo que sucede, el punto es que esto es de carácter espiritual, y después de hacer unas oraciones los afectados tanto por depresiones, y enfermedades, regresaron a su condición normal de sanidad, por lo tanto, les debí explicar lo que a continuación te digo: todos estamos constituidos de una parte física, biológica y una parte espiritual, cuerpo, espiritu y alma. 1 Tes. 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Lo que en realidad sucede es que el reino espiritual funciona con PALABRAS, declaraciones de la boca, la lengua:

Probervios18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

Mateo12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

El reino espiritual usa la ley universal que es la biblia (ley de Dios) para tener derecho legal de actuar, autorizado por Dios mismo, que no puede negar sus propias palabras, su propia ley.

Si tu declaraste con tu boca que ella o tu esta enferma de... lo que sea, el reino espiritual, se toma de esas ley para, primero acusarte, luego pedir autorización y finalmente enviar un espíritu que cumpla esas palabras, o lo que tu declaraste, ese es UN caso.

Ahora, tu diras son solo palabras ociosas sin sentido de ofender, pero lee.

Mateo 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

Para OTROS han sido que, que sus padres han declarado cosas como no quiero que nazca, deben ser personas que tienen autoridad sobre la victima, es complejo explicarte pero es así. Como solucionarlo.

Básicamente debes anular esas declaraciones, y pedir que ese espíritu salga de ti o de ella. Y seras libre como todos los que lo han hecho.

Como la palabra de Dios es la ley, debes uasar esa misma ley para ser libre, yo soy como un abogado del reino de Dios, te dire que hacer:

Como tu, quiza aun no persives la causa (menos yo que tengo un minimo de datos), quiza alguen declaro algo en contra de la niña, que sufre, hiperactividad y rebeldia, Dios me dio oraciones que generalizan todas las posibles CAUSAS, y ELIMINAN EL EFECTO, debes hacer ESTAS oraciones, si convences a la niña de hacerlas juntas sera más rapido y efectivo aun.

Provervios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

La confesion es hacia El Señor Jesucristo, 1 de Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Al perdonar el pecado, cual sea; se ELIMINA el DERECHO LEGAL DE CASTIGO.

Al tener conciencia de esto, que es de caracter espiritual, podra cuidar sus palabras de aqui en adelante, si comete falta, como todos lo hacemos, debera pedir perdón y el estará presto a perdonar al errepntido.

Hay una diferencia entre pecado y maldad:

Pecado es transgredir la ley de Dios, ofender a Dios.

Maldad es el verdugo (Espiritu) enviado a cumplir la sentencia de castigo, por causa del pecado.

Todos fallamos, nadie es capaz de cumplir toda la ley, ladiferencia esta en que persona se arrepienta, esto debe ser a diario, por lo tanto, y como nadie lo hace, los muchos verdugos entran en las personas, sus cuerpos y mentes hasta romper la voluntad del individuo y ganar a su conciencia influenciando, de lo que bueno y lo malo, finalmemte muchos terminan cautivos entregados por dios mismo a una mente reprovada por Dios. Y ellos creen que estan bien en ese estado, lo asumen como normal. Pero como sucedio a Pedro, Judas, Pablo, tenian un espiritu que los influencio y causo enfermedad (Pablo) de parte de Dios por su vana gloria.

2 corintios 12:11 Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.

Romanos1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, (espiritus inmundos)
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Tambien puedes orar sobre las ropas de la niña y cuando ella se las ponga sera libre, hechos 19:11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
19:12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían. Estas ropas estaban inpregnadas del espiritu de Dios. No era Pablo el que hacia el milagro.

Ore algo Asi: Senor Jesucristo, se que te he ofendido, te pido que seas clemente y tengas misericordia de mi y la niña (nombre), me arrepiento de ofenderte, de no amarte, tu eres santo, santo, santo, sin culpa, perdoname por no buscar tu voluntad, tu camino, libra a (nombre de la niña y a mi) de todo espiritu maligno que este causando la hiperactividad, la rebeldia, desorden, porfia, falta de concentracion... (nombre todo lo malo que se le venga a la mente) y en tu nombre que es sobre todo nombre, en el cielo, la tierra, y debajo de la tierra, ato a todos lo espiritus, aun los no mencionados aqui y que los angeles de Dios los arrojen con la autoridad de Jesucristo a prisiones al pozo del abismo, amen.

Como ser libre:

Tener conciencia de lo pecaminoso, esto ofende a Dios, arrepentirse, perdonar a quienes te dañaron y entregar en manos de Dios la justicia y venganza, confesar arrepentido, buscar a Dios, pedir el bautismo del Espiritu Santo. Si eres cristiano (a) tienes los derechos que Jesus gano en la cruz, Is 53, el pago por nuestras enfermedades, sufrio nuestros dolores, fue maldito, para librarnos de eso, El triunfo sobre satanas y la muerte (le arrebato las llaves del infierno y el hades), para darnos libertad y vida eterna, si quieres ser libre tu y la niña, debes hacer un acto de Fe, agrega mi numero a tu WhatsApp, y te enviare la oraciones que Dios me dio, que son gratis, lo espiritual del reino de luz, no se vende.

Esa es la verdad y ese es el camino. Las oraciones gratis a mi WhatsApp +56 9 6726 7041