Tengo una caldera ROCA RSI-20/20 cambie el termostato y no va la calefacción

El termostato lo tenia de rueda y lo puse digital el xh-w3001 y el agua caliente si funciona pero la calefacción no funciona corte la luz varis veces no se si eso a podio dañar algo si alguien pudiera ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

El cortar la luz, no tiene nada que ver, has metido los cables del nuevo termostato, ¿dónde estaban los otros?

Es que el termostato tiene cuatro cables y según se pongan va o no pero el agua caliente si va el termostao que e puesto es el xh-w3001

Vamos a ver, tal como dije en el anterior, el agua caliente no tiene nada que ver con el termostato de ambiente, haz la prueba del T1 y el S3