Conectar cronotermostato CEPRA 5300 en RS 20/20

Haber si me podéis echar un cable. Tengo una caldera Roca RS 20/20 de la que salen tres cables (T1-rojo, T2-negro y
S3-gris). Tengo un termostato analógico que llevaba conectado los tres cables y lo voy a cambiar por un cronotermostato CEPRA 5300 que tiene tres contactos aunque el esquema pone de conectar el T1 y el T2 solo. Pregunto, ¿es así como se tiene que hacer?, y entonces para que sirve el S3.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se ayudarle, yo soy instalador de gasoil y desonozco estas calderas.