Puedo estar embarazada, la regla me tiene que venir a final de mes

Hace una semana lo hice con mi novio, el condón al parecer se rompió, pero el no eyaculo.

Era mi primera vez.

Mi periodo de fertilidad comenzaba el días 3 y terminaba el 7( tengo entendido que dura 5 días ) y esto ocurrió el 8.

Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jennifer López Martínez

Solo existe riesgo de embarazo si el 8 tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Por otro lado, ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Estaba es mis últimos días, apenas nada .

Es que estoy muy nerciosa, porque la barriga me duele en el sentido de que creo que la tengo un poco hinchada ( a lo mejor son cosas mías )

Como dije con anterioridad: Ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Posiblemente el dolor de barriga sea a consecuencia del estrés o una ligera alteración gástrica.

Respuesta

El calendario empieza a contar a partir del primer día de tu menstruación. El ciclo de menstruación dura 5 días, esos días son infetirles, puedes considerar el periodo infertil desde el día 1 hasta el día 7.

Después del día 8, deberás contar 12 días, ese periodo es el de ovulación es la etapa más fértil. Después del periodo fértil y si el óvulo no fue fecundado, entonces empieza otro periodo de infertilidad.

Entonces si tuviste relaciones en el periodo del día 8 al 19, existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas