TD systems, modelo k40DLV2F, imágenes distorsionadas en fuertes colores verdes.

Mi tv apareció una mañana con unas imágenes distorsionadas con colores fuertes y sobre todo era el verde.

Tengo la curiosidad, antes de llevarlo a un técnico, saber cual es el motivo de esta falla.

Respuesta

Compruebe si le ocurre lo mismo con la entrada de otra señal que no sea la de antena,.. por ejemplo de DVD .. Blu Ray, o de juegos,.. tipo Play o similar,,,...

Si sigue ocurriendo lo mismo con distorsion y tintes verdes,.. debe de Restablecer el TV a los ajustes de fabrica, (ver en el manual) si con la señal de juegos,... DVD o Blu ray se ve bien,... en este caso tiene una averia en el sintonizador de señal de antena,... y debe de llevarlo al SAT. En cualquier caso se trataria de una averia leve.

Le recomiendo que no acceda al interior del TV, ni toque nada por dentro.

No olvide calificar las respuestas que tenga,,..

Gracias Super You, acabo de conectar la play y no lo hace, así que algo claro hemos sacado hasta aquí. Gracias por tu aportación.

En este caso,... casi seguro que existe una pequeña averia en el sintonizador,... como opcion alternativa... compruebe el conector macho de la antena,.. el que va al TV... haber si lo tiene medio desconectdo en su interior, y está haciendo contacto el vivo central con la malla,.. revise por si acaso. ... SUERTE