Relación de un subformulario factura y tabla de clientes

Quisiera saber como puedo elaborar un subformulario de la tabla factura en el formulario de la tabla clientes, para poder saber la cantidad de productos que ha comprado y/o cuantas facturas ya tiene, o sería recomendable hacer una consulta. Si se elige una como se haría.

2 Respuestas

Respuesta

Es más sencillo de lo que crees, pero es relativamente complicado y largo de explicar. Por eso, si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo de como lo haría. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Fiorella, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

En el primer formulario (tabla clientes) en vista diseño. Tomas la tabla factura y la colocas en el formulario y... listo no es más.

Después puedes modificarlo a tu gusto

Esto se llama relación de uno a varios.

Mmmmm... se me olvida tomas la tabla y la arrastras hasta el formulario( con el ratón presionado)