Como Puedo modificar datos formulario

Tengo un formulario con varios subformularios. Al lado izquierodo donde pone Datos Cliente depende de una Consulta el resto son subformularios. Cuando modifico algún dato en DATOS CLIENTES me da el siguiente erro. Alguinen puede ayudarme.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de darte ninguna opinión, prueba en la consulta origen de datos cliente si te deja añadir un registro nuevo.

En la consulta si me deja añadir o modificar datos.

¿Puedes mandarme una copia VACIA de la(s) tablas, la consulta y el formulario? Es que me extraña mucho lo que te sale. Si en la consulta te deja añadir, te debería dejar hacerlo desde el formulario. Porque la otra idea que se me ocurre es que sea por las relaciones, pero no creo.

Mi correo es [email protected]. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Jose Antonio, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.