No me funciona con regularidad el Subformulario!

Quisiera saver si esto tine solucion, en mi formulario agregue varios botones para el siguiente registro pero al darle click no se me borra automaticamente el contenido del subformulario para seguir trabajando con ello.

Miren siguen mis registros, el otro contenido si se borró pero no el del subformulario, que ago. Porfavorr!

Y también quisiera saber como ese 17 siga siendo 16 infinitamente.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes el formulario y el subformulario relacionados no tiene porque pasar. En vista diseño del formulario haz clic sobre el subformulario y mira sus Propiedades-Datos-Vincular campos principales y secundarios.

si amigo ya esta relacionado a la perfección, que otra cosa podría ser?

o si por favor la revisas y me dices que tengo mal, te agradecería mucho!

Si quieres, mándame los formularios y sus tablas relacionadas, sin registros, a [email protected] y te lo miro. Si la mandas, en el asunto del mensaje pon tu alias Sebastián, ya que si no sé quien me escribe, ni los abro.

vale amigo! ya te mande la base de datos, y no importan los registros, la base de datos solo la utilizo como simulación para en un futuro ponerla en practica,(Proyecto de Grado).

Enviada la base