Ejemplo para una factura buscando al cliente en otro form

Tengo un formulario de búsqueda de clientes, aparecen en un list al darle doble click me lleva a formulario factura. Me podrían dar algún ejemplo de como en un Form aparezca la información del cliente buscado anteriormente y además me permita ingresar datos para la factura y agregar diferentes productos...

2 Respuestas

Respuesta

La verdad, no entiendo la pregunta, Si desde un formulario abres otro, según el valor que eliges en un cuadro de lista, será con algo como

DoCmd.OpenForm "clientes", , , "campoquesea='" & me.lista & "'"

Y eso te abre el formulario Clientes, donde puedes cambiar lo que quieras, y añadir nuevos registros

Gracias, me funciono el ejemplo de Antonio Cuellar. Ya puedo tener un nuevo formulario con los datos que busque en otro. Pero ahora estoy estancado en algo. Tengo un FormBuscar cliente, el cual muestra en una lista a mis clientes y al darle doble click me lleva a FormFactura. En el FormFactura ya veo los datos del cliente pero necesito además agregar campos propios de la factura sin vincularla a la tabla de dicho nombre, y también un subformulario FormDetalle donde me permita elegir productos y agregar montos y cantidades, pero sucede que mi FormDetalle tiene dos combos relacionados, que como formulario independiente si funciona bien, pero al ponerlo como subformulario no me funcionan :( no se si necesites que te envíe mi aplicación o mi código mil gracias!

Mándame una copia con dos o tres registros inventados a [email protected]

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Paul Huacan, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

El conocimiento no sirve de nada sino se comparte, y esta vez debo agradecerte enormemente por tu tiempo, explicación y ejemplos Icue. La verdad revisare más a fondo lo que me enviaste y seguiré aprendiendo. Saludos!

Respuesta

https://drive.google.com/open?id=0B68j-Y3JB-dWWTU0VmVKRURqZzQ

El enlace es un ejemplo de list que al darle clic te recupera la información en otro formulario, así como tu lo quieres . Solo agrega los campo que quieres de más.

Responderme para saber si te sirvió.

Al darle Doble click