A mi inquilino se le ha roto la cama quien la paga?

Mi inquilino firmó el contrato de que tidi estaba bien en la casa, ahora se le han roto la patas de la cama y dice que yo le compre una cama nueva. ¿Sería él quien la tendría que comprar ni?

1 Respuesta

Respuesta

Las patas de una cama no se rompen si no es por un uso extraordinario.

Si él ha roto unas, seguirá rompiendo otras. Por lo menos que las pague de su bolsillo.

Por otra parte y ya sin hacer valoraciones, las patas de un somier suelen costar entre las cuatro menos de 40 euros, con lo que es una "pequeña reparación" de libro, por cuenta del arrendatario.