Mi ex quiere volver a entablar una conversación

Bueno la situación que tengo es que mi ex novio quiere volver a hablar conmigo como antes. Como si fuésemos amigos. Todo esto me lo han dicho sus amigos. Y en particular uno, que teníamos en común y ambos platicabamos con él. Yo no sé qué tan bueno o que tan malo sea ya ya que pues no quedamos mal, pero como que el hecho de volver a hablar con él siento que es su manera de querer acercase y ver que onda. Incluso me dijo este amigo, que quiere regresar conmigo y yo pues no

No quiero pero estoy algo confundida

Respuesta

Yo pienso que si el lo esta haciendo es para ver si tu aun lo quieres pero si tu no quieres intentarlo tal vez por orgullo o dignidad demuéstrale que estas mejor sin el, trata de no demostrarle que aun lo extrañas pues así se dará cuenta que podrá volver cuando el quiera y escucha a tu corazón de igual manera de que vale no volver si tu no te sientes bien sin su compañía.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En escala de uno a diez: ¿Cuánto te interesa volver con él?

Un 3

Si ya no te interesa tenerle como pareja no le des chance porque puede creerse "está en mis manos y haré lo que quiera e incluso pisotearla" por eso no será conveniente que reinicies eso que ya pasó. Pero la decisión la tomas tu. Suerte con ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas