Como terminar una relación, cuando aun amas a esa persona

Ya nada es igual, ya no le veo interés a mi novio ya nada es como antes no me toma ya en cuenta, quisiera terminar con todo esto me estoy haciendo mucho daño pero no puedo no quiero perderlo estoy tan enamorada de el me siento ya obsesionada, ¿ya no me llama como antes no se si es por su trabajo es policía y no tine casi tiempo pero eso no puede ser excusa? Quisiera terminar con esto por que no me esta dando la atención, ¿lo eh notado raro dios quisiera superar esto lo más rápido me siento débil sin dignida ya que lo busco y aun así no es nada como antes que triste es estar enamorado solo sera que ya hay otra persona? Yo le dije que que pasaba y que si había otra persona y dijo que no que no pensara eso que es su trabajo el que no le da tiempo de dicarmelo y la pasa ocupado pero yo digo que eso no es excusa cuando uno realmente quiere a una persona busca así sea 2 minutos para verte :( ¿qué hago? Estoy emfermandome ya no quiero salir ni hablar nada me siento muy triste, mis emociones acabaron

6 Respuestas

Respuesta

Cielo esta claro que lo estas pasando mal, pero pensar en lo que hace el todo el tiempo no te ayudara, veras lo que debes es averiguar si realmente estas enamorada o solamente es obsesión ya que a veces uno piensa que esta Enamorado y a lo mejor solo esta ilusionado o obsesionado, intenta hablar con el, intenta tener una charla, ¿no saques las preguntas de estas con otra? Porque se molestara, créeme no es lo adecuado, intenta hablar lo más prudente posible con el, pero sin remordimiemtos, si ves que pasa de ti, no te hace caso, no digas porque te consumirás a ti misma y autolesionaras tu autoestima, te recomiendo que estés tranquila, porque a lo mejor solo esta mal por problemas internos que tal vez no te quiera contar, o este estresado por el trabajo, en ese caso yo te repito habla con el y averigua que pasa, también te recomiendo que busques la ayuda de un profesional un terapeuta, o cualquier persona que pueda ordenar tus emociones, rehaz tu vida, has algo productivo, ve a clases de baile, compra libros de autores haz algo que te distraiga, si no estarás más decaída, no te abandones, trabaja en ti misma y sobre todo tu confianza y seguridad son lo primordial, mucha suerte

Respuesta

Nena creeme que te entiendo, aveces es tan difícil de entender él porque cuando uno mas ama, la otra persona se va alejando poco a poco, que están tan lejos cuando están tan cerca... Yo te sugiero que tu también te alejes poco a poco para ver si él empieza a notar tu ausencia, porque ahorita él te siente segura y piensa que sipre estarás para él a todo momento, pero si tu empiezas a alejarte pues va a notar que te esta perdiendo por tu falta de interés, y si no reacciona aun así, lo mejor es que te alejes sé que duele por que estoy pasando por una ruptura, pero es peor tratar de mantener algo que ya no esta, amate y cuidate :)

¡Gracias! Que difícil es aceptar las cosas... Y más cuando te acostumbras a esa persona!

Así es, es muy difícil más de lo que uno de imagina, yo aun no logro sentirme bien, y ya han pasado dos meses desde la ruptura, pero no queda más que seguir.

Respuesta

Yo no soy ninguna experta cariño y a veces estoy en el mismo punto hasta que saco la baraja y le pongo las cartas sobre la mesa.. le digo de la forma más clara que cuando tenga algún problema me lo cuente para eso somos pareja y si el problema somos nosotros aunque sufras un riempo no sera para siempre después seea solo un recuerfo y tdo solucionado

Respuesta

Qué tanto, en escala de uno a diez, ¿quieres olvidar esa relación?

quisiera

Perdón pero no me contestaste a mi pregunta

Un antiguo monje franciscano dio esta receta para olvidar ese tipo dolores: En la noche pones una rosa roja en un vaso con agua en la cabecera de tu cama. A la mañana siguiente sacas la rosa, la dejas en tu habitación y te tomas el vaso con agua donde amaneció la rosa roja inmediatamente te levantes. Esta operación la haces por nueve días y si en el transcurso del tiempo la rosa se marchita conseguirás otra para no interrumpir el tratamiento. Si interrumpes el tratamiento sin completarlo tendrás que empezar de cero. Si a los nueve días no estás curada esperas nueve días y volverás a hacerlo nuevamente.

Respuesta

Estoy en la misma situación que tu y yo tampoco sé qué hacer :(

Respuesta

No soy estudiado pero soy hombre y en verdad el extrex es horrible y el llegar del trabajo y que piensen que estaba con otra persona es feo, uno siente que la ba a perder o que ara en casa y yo en el trabajo,, observara como te comportas con el,, pero deberías enamorarlo denevo,, nota su interés por esas acciones departe de ti, y si no funciona alejate poco a poco espera que tepregunte que te pasa . pero si eso no sucede si enrrealidad es mejor que te alejes