Fui al médico y me ha dado un Antiinflamatorio para el dolor de ingle

Hace un par de días te pregunte sobre un dolor en la ingle. Me comentaste que seguramente sería una distensión muscular. Fui al médico y me ha dado un Antiinflamatorio que según me han dicho es de los más fuertes. Ahora resulta que el dolor se me ha mitigado bastante, pero se me ha pasado a la parte de detrás, a la nalga y la verdad no sé que pensar, pues casi se me va el dolor de la ingle y ahora me duele el culo.
Es evidente que será todo de lo mismo pero porque me duele ahí, puede ser ciática.

1 Respuesta

Respuesta
¿Fuiste al final al gine? Si se te ha pasado al culo, me da la impresión de que todo viene provocado por tu columna lumbar, por mucho que diga el médico que no tiene nada que ver.
Date cuenta que los nervios que pasan tanto por la zona de la ingle como el ciático que te pilla la zona glútea nacen de la médula a la altura de las lumbares. En cuanto tengas algún problemilla a ese nivel y si tienes un par de vértebras afectadas, es fácil que a ratos te pille el crural (por delante) y en ocasiones el ciático.
Yo me revisaría por ahí. Así que ya sabes a un buen osteópata que te mire esa zona lumbar, pelvis, etc... y a mejorarse se ha dicho.
No he ido aún al ginecólogo, tengo cita la semana que viene, pero yo creo que no va a ser nada de eso. Muchas gracias por los consejos y la orientación pues la verdad lo has hecho. GRACIAS.