Dolor de pierna izquierda

Desde hace unos 15 días siento un dolor muy fuerte desde los talones hasta el glúteo. Tomo antiinflamatorios y se me pasa pero el dolor vuelve. ¿Sera algo de los meniscos? ¿O los ligamentos?

1 Respuesta

Respuesta
¿El menisco? Pues no, no creo, el dolor de menisco no es en esa zona. ¿Ligamentos?, bueno pues puede ser ¿pero a qué ligamentos te refieres? Desde luego, en cualquier caso no me parece que sea una lesión de rodilla si lo que te duele es toda la pierna por la parte posterior.
A mi me da la impresión que puede ser más un problema de atrapamiento del nervio ciático que otra cosa, pero habría que hacer alguna prueba para asegurarnos.
As´ique lo mejor es que te lo viera un médico traumatólogo o algún profesional similar para que te diagnosticara adecuadamente y te pusiera el tratamiento correcto.