¿Si no es ciática que puede ser?

Me han realizado una resonancia porque me duele la parte del glúteo que da a la pierna izquierda y a veces se queda la pierna como inútil, la resonancia ha salido normal, entonces mi pregunta es la siguiente, ¿qué puede ser? Sé que hay gente que siente hormigueos en los pies pero yo no simplemente es dolor justo en el glúteo y el dolor depende también del día.

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde te han hecho la rsm, supongo que de la columna lumbar. La ciática consiste en un atrapamiento de la raíz nervios del nervio ciático en su salida desde esa zona lumbar. A veces no es una ciática pura, sino una pseudociática, en la que el propi nervio ciático se ve atrapado, no en su raíz, sino a la altura del músculo piramidal que está en la pelvis. Es posible que sea eso.
Claro, que también es posible que sea alguna otra cosilla y estemos ante un problema de la propia musculatura glútea, isquios, etc... Yo me revisarái esa pelvis y toda la batería muscular de los músculos que contiene. Así que si tienes oportunidad de pasarte por algún nbuen profesional, osteópata, fisio, etc.., genial.