Dolor de cadera

Dolor de cadera (05/07/06)
Buenas, mi problema es que llevo tres meses con un dolor de cadera que va aumentando, al principio solo me dolía bailando danza oriental, en movimientos de elevar esa cadera al máximo y echarla hacia atrás o hacia adelante, o simplemente elevarla de golpe hacia un lado. Ahora esto me causa un dolor intenso pero además tengo dolor en todo el glúteo, la parte baja de la espalda en el lado derecho y la parte baja del abdomen en le lado derecho que me duele por ejemplo, al girarme sentada en mi silla para coger algo. Solo puedo dormir echada sobre el lado izquierdo, no del derecho ni boca arriba, me duele bastante al elevar la pierna de lado o hacia atrás, no hacia adelante, Tengo una molestia constante en la zona tanto si voy caminando como si estoy sentada o tumbada. Fui al médico de cabecera hace un mes pero la radiografía era normal y me dijo que sería muscular y que tomara antiinflamatorios. De entonces a hoy me duele bastante más y esto es lo que me preocupa porque no tengo cita con el traumatólogo hasta dentro de tres meses, el ibuprofeno no me quita el dolor. Hoy ha empezado a hincharse visiblemente y el calor local no me alivia, he probado con hielo y va mejor ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Parece lo que comentas una ciática. En principio te recomendaría realizar una resonancia lumbar para descartar patología de la zona. Hasta entonces algo de reposo tumbada con la rodillas en flexión y medicación antiinflamatoria.