¿Por qué no se oyen los altavoces de la TV (conexión HDMI con el ordenador)?

Estoy utilizando un palm stick concetado por HDMI a la televisión y cuyo sonido funcionaba perfectamente. Después de una actualización de Windows dejó de funcionar (tampoco me deja cambiar la resolución de la pantalla) y así estoy. Están instalados todos los drivers y codecs. He llegado a formatear el disco duro, reinstalar todo y nada. He revisado todo lo que he encontrado por ahí en los foros y no me hago con el sonido (ni con el cambio de resolución de la pantalla). Todo lo demás funciona perfectamente. ¿A alguien le ha pasado esto?

Respuesta

Nunca he conectado una tele por hdmi a un windows.

Pero he mirado un momento en google y el primer video que me he encontrado parece que podría ayudarle con su duda.

https://www.youtube.com/watch?v=4DA6CMsde2k

Muchas gracias por la respuesta, pero ese vídeo ya lo había visto. A mi no me aparece ningún dispositivo deshabilitado ni desconectado al hacer click derecho.

¿Y tiene la tele conectada al ordenador al hacer click?

Mire una captura de ahora mismo

Claro. La tele es la que hace de monitor y de altavoces. Cuando la pongo en "modo TV" se escucha perfectamente. El sonido se pierde (no la imagen) al conectar la entrada  HDMI (y siempre había funcionado bien).

Deshabilite los altavoces a ver si quiere sonar en la tv