Como puedo oír las películas desde el ordenador a la televisión

Tengo un cable hdmi y lo conecto desde el ordenador a la tv, tengo 4 salidas de hdmi en la tv y he probado en todas el cable, se ve la imagen de la película en la tv pero el sonido lo tiene el ordenador, ¿por qué puede ser? La tv no tiene ninguna opción para el sonido, pienso que es cosa del ordenador

1 Respuesta

Respuesta

En tu ordenador pulsa con el botón derecho sobre el icono altavoz que esta junto al reloj.

Y selecciona dispositivos de reproducción.

Te saldrá un icono de altavoces seleccionado.

Y la opción de TV o algo parecido deshabilitado. Pincha en esta para cambiarlo.