Conectar barra sonido Samsung HW-E350 a Lg 32LM611S? Ya tengo conectado un Bluray lg BP325

Poco más hay que contar, salvo mi completa ignorancia en estos temas.

Tengo la tele y el dvd conectados por el hdmi 1.4 lateral que trae la tele (leyendo las especificaciones de la tele entiendo que los otros 2 hdmi no son 1.4).

Mi duda es si voy a tener problemas al comprar la barra de sonido, la tele tiene otros 2 hdmi pero no se si valen para la barra, ¿si no valen puedo usar la conexión de audio óptica?

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es que conectes la barra con cable óptico al TV. Con esto consigues que, sin necesidad de ocupar un conector HDMI, puedas escuchar Cualquier cosa que se esté viendo en la pantalla, ya sea un canal de TDT, un Bluray, un DVD, Digital +, etc...

Así ahorras cables y facilitas el funcionamiento.

Tienes cables digitales muy bien de precio perfectamente compatibles con tus componentes: