Mi tv LG no tiene entrada de auriculares

Tengo una tv LG y tiene una entrada que parece de auriculares porque pone AUDIO IN, RGB_DVI, he probado a enchufar unos auriculares pero nada el sonido se oye por la tv, ¿cómo lo hago para que se oigan por los auriculares? Quería comprarme un alargador de auriculares de esos de cable muy largo con macho-hembra, ya que tengo la tv enfrente de la cama.

4 respuestas

Respuesta

Hay varias formas, he encontrado un video que explica 4 formas de hacerlo mirando que tomas tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=QXwDq9cT6V8&feature=youtu.be

Tienen que ser siempre OUT (salidas de audio, si pone IN no vale!)

Esto solo me sirve para escuchar los canales de la tv no para ver las películas por el pensado es lo que me han dicho en la Lg,gracias de todas maneras.

Que ves las películas en un DVD, Blue-ray, VHS, ¿disco duro multimedia? Se podría conectar al aparato reproductor y sacar el sonido directamente del reproductor. ¿No? Luego pones MUTE al TV y listos.

¿Haber quizás es una locura pero y si sacas los altavoces de la tele y con un par de cables te los acercas a la cama? Podrías poner la tele muy bajita por que tienes los altavoces muy cerca de la cama. No tienes que estropear la tele, solo has de quitarle la tapa de atrás de la tele. Desenchufas los altavoces, conectas unos alargos a cada cable del altavoz (normalmente usan unos conectores mini faston como estos)

Si no quieres usar conectores puedes empalmarlo con el cable y cinta aislante. Tampoco son imprescindibles pero queda mejor con conectores.

Desatornillas el altavoz y te lo pones pegados a la cama si es metálica aprovechando el imán del altavoz. Escondes un poco el cable por la pared y listos.

El día que quieras volver a poner la tele como estaba inviertes el proceso y como nueva.

Uf eso creo que no voy hacerlo,yo veo las películas a través de un usb que la tv lleva la entrada

¿Pero las películas se oyen y se ven en la TV no? Entonces si puedes oír los programas con los auriculares también podrás oír las películas del USB.

Respuesta

Many questions has solutions on this app. OGYOUTUBE

Respuesta

good article by the page.https://ogyoutube.xyz/

Respuesta

I hear a new live tv app. THOPTVAPP