¿Gusto por los pañales que piensan?

Solo quería preguntarles a ustedes internautas, por favor si van a opinar que no sea nada malo ya que eso me podría afectar sea prudente.

Desde que tengo uso de razón los pañales me han llamado la atención incluso a los 5 los volví a usar por que orinaba la cama a propósito para que esto sucediera hasta que lo logre y los use hasta los 6 y medio hasta que me avergonzaron y obviamente lo evite, a mis 12 años viendo un video se me ocurrió comprar un pañal para saber que se sentía después de tanto tiempo y me facino y desde entonces muchas anécdotas con los pañales pero es un secreto que creo que llevare a la tumba a pesar de que en facebook encontré una comunidad llamada DL diaper lovers nunca e revalado mi verdadera identidad tengo 22 y aun sigo usándolos solo por placer pero cabe aclarar que no 24-¿7 si no cada vez que tengo la oportunidad ya que vivo con mi familia que piensan? ¿Si vieran a un conocido usándolos que pensarías?

1 Respuesta

Respuesta

Como tu ya lo has dicho, hay toda una comunidad y ya se conocen a través de las redes este tipo de gustos, creo que cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera siempre y cuando no dañe a los demás, sin embargo las personas tienen una tendencia natural a bromear de todo, por ejemplo y en mi caso cuando veo a alguien tropezar me asusto y si puedo le ayudo, pero aquí en México parece que nadie se salva de ser objeto de burlas y mi opinión es que si estuviera en tu lugar o me acercaría a esa comunidad en especifico o lo mantendría como un gusto privado por como son las personas que conozco se que seria inevitable la burla, quizás tu te relaciones con gente más empatica eso no lo sé, ojalá!