Se vuelve a hacer pipí

En agosto le quitamos el pañal, y desde el principio fue muy bien. Pero ahora desde el sábado se hace pipí encima, y no sabemos porqué es consciente de la situación pero no sabemos cómo arreglarlo. Mi marido dice de ponerle de nuevo el pañal pero yo creo que no es una decisión acertada. En cambio en el cole no se hace pipí.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo lo más acertado es tener paciencia y por supuesto no volver a ponerle el pañal puesto que eso sería retroceder de nuevo, de todas maneras creo que si en el cole no se hace pipí y con vosotros sí puede que esto sea por llamar la atención, mi consejo es que lo toméis con calma, estéis pendientes de él como al principio, llevándole al baño y animándole a no hacerse pis encima, pero sobre todo que el no vea que estáis nerviosos por esta situación, porque así no conseguireís nada, si no le dais importancia seguro que en poco tiempo vuestro peque dejará de hacerse pis encima.