Me cuesta trabajo confiar en las personas

No se que hacer para superar este problema, ya que soy reservada respecto a mi vida, a mis sentimientos y eso me hace alejarme de la gente, lo malo es que cuando quiero ser abierta la gente me rechaza y no se por que pasa eso.

1 respuesta

Respuesta
pocos datos para decirte algo... ¿podrías ampliar más el tema?
¿Bueno qué más puedo decir? Es un problema que he tenido desde la adolescencia ya que al ser un tanto gordita sufrí burlas, después traté de hacer lo necesario para superar eso, y tratar de ser más abierta, aunque aún así me cuesta mucho trabajo hablar de lo que me pasa y de lo que siento con mis amigos.
Otra cosa es que me cuesta mucho trabajo relacionarme con las mujeres (yo soy mujer) casi tengo puros amigos hombres.
Entonces cuando quiero ser abierta con alguno de mis amigos, piensan que los estoy tratando de enamorar o algo ase y de ahí viene el rechazo.
Cuando he tratado de ser sincera con las mujeres casi nunca obtengo una respuesta favorable o de animo o cosas así.
No se que es lo que estoy haciendo mal :(.
Seguro que no estás haciendo nada mal, solo que la respuesta que tienes no es la que buscas, por lo cual, puede que estés haciendo mal la pregunta...
Yo te diría que es muy importante estar a gusto con uno mismo tal cual es, por eso, puede que tengas esos malos entendidos...
El tener solo amigos hombres, no tiene nada raro, te llevarás mejor con ellos, pero ten en cuenta que los hombres, piensan distintos que las mujeres, por lo cual un comportamiento que a ti te parece algo normal, un tío puede entenderlo de otra manera...
Yo te diría, que seas tu misma, el que le guste, estará a tu lado y el que no, que se vaya sin más, el cambiar nuestra manera de ser, para agradar y gustar, no vale, ya que es un engaño a nosotros y a las otras personas...