¿Fuera el pañal a los dos años?

Tengo un niño de dos años, le he quitado el pañal en un mes y la verdad que fenomenal, ya lo hace en el water, le cuesta un poco más la caca pero no se hace encima. Ahora resulta que ha empezado la guardería y todos los días se hace encima, pero cuando esta fuera no, ¿a qué se debe esta situación? Me dice que si continua así le tendrán que poner el pañal en la guarde pero yo he dicho que no.que en casa no tengo ese problema y que sera echar marcha atrás ya que fue en la guarde donde nos incitaron a quitar el pañal. Que puedo hacer, ¿alguien me da alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que es cuestión de tiempo, que se trata de la respuesta inconsciente del niño. Es su forma de negarse a parmanecer en la guardería. Evidentemenete lo que el quiere es permanecer con sus padres. Según vaya pasando el tiempo irá asimilando la situación, el hecho de que tiene que permanecer en la guardería. Y según se vaya adaptando a la guardería y se encuentre a gusto en ella el problema desaparecerá.

Espero haberte ayudado. Ya me contarás.