Cambio de colegio al comienzo del curso

Pedí el cambio de colegio de mi hija de 4 años el 31 agosto, ya que donde vivo me pilla mucho más cerca y no me gusta el colegio de ahora por el cambio de educación y alguna cosa más.

Sabiendo que hay una vacante en el cole que pedimos nos lo han denegado sin darme motivos.

¿Puedo reclamar lo de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que presentar una reclamación en la comisión de escolarización de tu ciudad o comunidad autónoma y te tienen que dar una explicación coherente por parte del centro, si hay una plaza y no está cubierta tu hija debería de poder cambiar sin problema