Peugeot 306 xsdt del 96 no arranca

Un Peugeot 306 1.9xsdt del 96 el problema es que el motor de arranque y todo mueve bien la bomba manda gasoil a los inyectores pero el coche no arranca. Tampoco van los intermitentes.

1 respuesta

Respuesta

Si ese motor tiene compresión y la bomba manda bastante presión a los inyectores, tiene que arrancar si o si, así quemira esas dos cosas.

Después esta el tema de calentadores, mira si están bien y si la correa de distribución esta bien.

Muchas gracias e comprado que la bomba mandé Gasoil y manda la correa de distribución también esta bien, mañana comprobare los calentadores. Porque el coche se paró funcionando.Y al día siguiente no quiso arrancar ya.un saludo

Pues es bastante extraño que se parara andando, estas seguro de que la correa esta bien, que no se paso ningún diente ni nada, te lo digo por que esos motores son muy fáciles de reparar solo tienes que mirar tres cosas para saber que falla

Si,por eso mismo pido ayuda porque es muy raro me hizo lo mismo una semana antes y era la válvula del pare que va en la bomba del gasoil se la puse nueva y se solucionó el problema. Se la e sacado esta tarde y la comprobado y abre perfectamente yo creo que será algo eléctrico es muy raro

Pues la ayuda sería ir a mirar el coche en persona. Eléctrico el único fallo que pueda tener es que la válvula de stop no esté alimentada, tirale un cable desde la batería para probar