PEUGEOT 306 XRD con falta de fuerza

Acabo de comprar un peugeot 306 del 93 XRD
Al ir circulando se queda sin fuerza, baja de vueltas, tengo que reducir marcha y se queda en segunda a 40 km/h, con el pedal del acelerador pisado a fondo. Al cabo de un tiempo recupera y se coge fuerza, dando unos tirones. Me han dicho que puede ser del filtro de gasoil pero no esta sucio y se cambio hace 20.000 km. El coche tiene 225.000
¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea de la bomba de gasoil que le falta una puesta a punto o la válvula de entrada del combustible, si hace poco as comprado el coche te aconsejo que le cambies la correa distribución para quitarte futuros problemas, sobre la bomba ves a que te la calen bien.