Tengo peugeot 206 año99, por las mañanas no arranca!

Hace poco le e cambiado el kit de distribución también se ha reparado la bomba de gasoil, y el coche funcionaba bien, luego por las mañanas no arrancaba, y al darle al pulsador varias veces con el tacto se nota que a cogido gasoil pero tiras arrancar y el pulsador pierde tensión y toca estar dándole al arranque mientras yo estoy pulsando varias veces el pulsador y al final consigue arrancar, ¿a qué se puede deber ese fallo?

2 Respuestas

Respuesta

Está claro que toma aire el circuito del gasoil.

La pera de cebado es una válvula, por lo que si está bien, el aire lo toma de la pera hacia los inyectores.

Dale a la pera e insiste incluso cuando coge presión. Comprueba por dónde rezuma gasoil. Pasa un papel de limpieza para ver cuándo se moja.

Respuesta

Yo me inclino a que puedan ser los calentadores, si la pera se pone dura arrancaría y al coger aire pararía