Me arden mucho los ojos y se me irritan

Me pasa que se me ponen los ojos colorados y me pican un montón, no puedo ver mucho tiempo la tele, ni leer mucho porque al rato o al otro día me sucede esto hace unos años un oculista me dio qué usará unas gotitas llamadas "SYSTANE" pero las deje de usar porque sentía que me hacía peor ¿qué puedo hacer? O ¿Qué lo provoca y como evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Te contesto con una pregunta, primero ¿notas qué el parpado inferior tiene como una a o esta más enrojecido?

¿Te tomaron graduación para saber si precias graduación para lejos o cerca? ¿Qué eedad tienes?

¿Trabajas mucho de cerca con móviles u ordenador?

Entretanto si quieres mejorar trata de hacerte unos baños de te común o de manzanilla, las abuelas saben como se hace, se prepara unte como el que vas a tomar sin endulzantes y lo pones en la heladera sirve para unos días, si tienes una copa de licor de boca estrecha, puedes usarla, le echas el te hasta la mitad y mueves la cabeza, por un minuto o poco más, hay copas lavaojos en la farmacia. Si quieres colocarte una gota hasta que vuelvas a la consulta, Pide Mirus o similar, que es un descongestivo suave, si vuelves a una consulta diles que te tomen lo que se llama el punto de rotura de la fusion y recobro, pues eso hace, según la tarea que se enrojezcan los ojos y se arregla con ejercicios simples hasta caseros.

Suerte

tengo todo el ojo y los párpados colorados

fue hace dos o tres años pero creo que si, y no ,no me dijo nada sobre la graduación

tengo 15 años

no trabajo mucho cerca de eso , pero igual es algo constante ,aparte voy a una escuela técnica por lo tanto estoy constantemente escribiendo o leyendo y trabajando fijando la vista

voy a probar con los saquitos de te , hoy a la mañana me puse hielo

desdeya muchas gracias

Vemos como vas, lee en el blogspot de lenticon, Higiene para la tarea visual de cerca, como descansar frente a la PC, pues son métodos que te ayudan a estar más natural frente a la tarea