Tengo molestias en el ojo como si tuviera algo metido pero no tengo nada, y veo un poco borroso, aparte tengo como un tick

Como he dicho tengo molestias en el ojo como si tuviera algo metido pero no tengo nada, además veo un poco borroso por ese ojo y me noto como si tuviera un tick me podéis decir más o menos que puede ser, fui al médico y me dijo que tendría sequedad y que se me iría en dos días pero ha pasado una semana y nada.

2 Respuestas

Respuesta

Fue una mala consulta, si tienes resequedad la tendrías en los dos ojos.

Tienes una ocn gestión en un ojo que puede aparecer por distintos motivos, quizás se pueda definir que sientes en ese ojo como si tuvieras una basurita en el medio del parpado superior. Si es así deberías volver a consultar para que te den un colirio descongestivo.

Entretanto puedes hacerte baños con te común o de manzanilla, lo preparas como si lo fueras a tomar, una taza guardada en la heladera por dos o tres días. Con una copa de licor pequeña, o una copa lavaojos que venden en la farmacia, colocas el te frio y la copa abarcando el ojo, mueves la cabeza levemente y eso ayuda, alguna abuela por allí conoce el sistema.

Respuesta

Si las molestias persisten, seria recomendable acudir a un oftalmólogo, para un correcto diagnostico.