¿Al desistir del alquiler he de pagar el mes entero? He avisado con más de 30 días

Contrato de alquiler que finaliza los 3 años el 17 de abril 2018, desisto el 19/2/2018 por escrito para entregar llaves el 23/3/1018, me quieren cobrar todo el mes de marzo, ¿es normal? Hasta ahora en otros alquileres me han porrateado los días del mes, la verdad es que me parece ilógico ya que aviso con tiempo suficiente y de no porratearse he de pagar en los dos alquileres todo el mes, cuando empecé el alquiler me porratearon los días para el primer mes, ¿por qué no hacerlo en el del desistimiento?.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión usted tiene la razón. Sólo ha de pagar hasta el 23 de marzo.

¡Gracias!

alguien puede decirme si es por ley o no? Gracias

La ley dice que hay que avisar con 30 días de antelación en ningún momento dice que deban ser meses naturales