PASTILLA del día después, me salio acné en el rostroTome la píldora del día después la de emergencia, y esta me produjo acné en

PASTILLA del día después, me salio acné en el rostro

Tome la píldora del día después la de emergencia, y esta me produjo acné en las mejillas de la cara, yo nunca he sufrido de acné para nada siempre mi rostro muy limpio, quisiera sabe si se me quita y que efectos tiene cuanto dura esto, o por el contrario no se puede quitar

Ya me faltan 15 días para cumplir los 2 meses y aun me salen uno que otro

Sera que puede retirarce los barros o espero un poco de más tiempo

Me estoy ayudando con la caléndula

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día después contiene una gran carga de hormonas, tiene efectos secundarios, como dolor de cabeza, inflamación de senos, etc, y entre los efectos secundarios, puedes tener acné. Es probable que se te quiten en unos meses cuando tu ciclo se regule nuevamente.