Heces blancas bebé de un año?

Mi bebé de un año tiene heces blancas y blandas, no fiebre, lleva así, una semana, ha vomitado sólo dos veces, está normal, come normal, lo que me preocupa es porque no se ponen duras si ya come de todo.

1 respuesta

Respuesta

Las heces blancas son causadas por la calidad, la cantidad y la oportunidad de lo que comemos, así como por el consumo de cosas frías. La diarrea blanca es también una de las características del empacho. Generalmente ese tipo de color indica que esta con un proceso de malabsorcion y eso se debe en los niños chicos más frecuentemente por culpa de un parásito microscópico que daña el intestino.

Otra causa de las heces blancas en niños es la hepatitis es una infección del hígado. Al no funcionar correctamente, el hígado puede no producir la cantidad de bilis necesaria para una digestión adecuada y, por ende, puede producir heces pálidas o blancas