¿Es bueno el colchón Marmota?

Tengo que cambiar mi colchón de matrimonio marca Magister, gama Magpur Brillante, que ya tiene 9 años. He visto anuncios del colchón Marmota, ¿alguien sabe si la calidad es buena? MI marido pesa unos 75 Kg y yo 57.

Respuesta

Ningún colchón enrollado tiene la calidad adecuada como le ha dicho otro experto y comprar un colchón sin probarlo aunque se puede devolver no lo veo una opción buena.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Ha habido algo que no le gustase del Magister? El marmota es un colchón que llega enrollado en una caja.

El colchón Magister, gama Magpur Brillante, nos gustó mucho  pero tiene el inconveniente de que al no poder darle la vuelta en poco tiempo forma un molde del cuerpo y por tanto un hueco en el centro que no es bueno para la espalda, y si lo cambio de posición es peor porque el "hueco" no coincide con el cuerpo de cada uno.

Pense en el Mamota por llevar latex además de la viscolastica y a lo mejor no se deforma tanto, porque el Marmota vale la mitad que el de Magister de dos caras (y en vez de 9 años lo cambiaba a los 4-5) y porque tampoco se si la viscolastica al darle la vuelta se pisa y ya no es tan comoda.

Pero todo esto son suposiciones mias y yo no entiendo de colchones por lo que te agraderia tu consejo, ya que ademas tengo problemas de espalda y el colchon es fundamental para mi.

Lo siento pero no conozco el Marmota, solo lo que leo de caracteristicas en su web. La lógica me dice que la visco debajo del látex no aporte nada, pero es una apreciación. A ver si algún otro le puede decir. Magister es un buen fabricante, pone buenas densidades y calidades, y este Marmota me genera mis dudas, por eso lo decía. Pero igual estoy equivocado.

Respuesta

Si quieres comprar un colchón marmota, tengo un descuento de 60 euros para quien quiera usarlo.
[url=https://www.comounamarmota.com/amigos/an22gel]https://www.comounamarmota.com/amigos/an22gel
[/url]En cuanto al colchón, es una pasada, todos los que lo tenemos estamos encantados y además, si no te gusta, tienes 100 días para devolverlo y te devuelven todo tu dinero. Pues lo dicho, si quieres un descuento, aquí lo tienes:
https://www.comounamarmota.com/amigos/an22gel

Respuesta

La ventaja de los colchones enrollados es que son fáciles de transportar, pero no destacan por la calidad de sus materiales de fabricación.

Nos parece correcto que busques un colchón en el mercado que tenga la posibilidad de voltearlo y girarlo, indispensable para alargar la vida útil del colchón.

Nosotros recomendamos que es fundamental probar un colchón antes de comprarlo, ya que la decisión varían en función de la complexión física de las personas y de los gustos, preferencias y sensaciones de cada sistema.

Te recomendamos que si tienes problemas de espalda, en cualquiera de los casos, elijas un colchón de calidad. Como bien dices, es muy importante y es una inversión para muchos años.

Te animo a que busques nuestro distribuidor Relax más cercano para que puedan asesorarte como expertos en descanso: http://www.relax.es/tienda/

Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte. Puedes escribirnos a [email protected] o seguirnos en nuestras redes sociales.