Viscoelástico de matrimonio o individuales

Actualmente dormimos en dos colchones individuales de látex pero mi marido se levanta con dolor de espalda. Yo tengo problemas lumbares y los colchones de muelles me resultan muy poco amoldables. Nos preguntamos si un colchón de viscoelástica será lo adecuado para nosotros. A mi marido le gustan más bien colchones blandos, mientras que yo prefiero los duros. Estamos dudando entre el Thermal Luxe y el Thermal Vex. También dudamos si comprarnos un colchón de matrimonio o dos individuales. Nos da un poco de miedo que el colchón se hunda en la mitad pero por otro lado nos encantaría eliminar el hueco entre dos colchones. Te agradeceríamos un buen consejo.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que desea comprar colchones independientes o preferiblemente un colchón de matrimonio en una sola pieza pero con independencia de lechos.
No sé a qué se deberá el hecho de que sus actuales colchones de látex les estén dando problemas de espalda y lumbares ( podría ser que están ya desgastados por el tiempo, que el grosor fuera demasiado poco para sus pesos, que la calidad de estos colchones no fuera buena... ), no obstante si han pensado en cambiar y escoger en este caso un colchón viscolástico, le debo decir que sería una buena opción pues en general son colchones muy adaptables y que eliminan las presiones del cuerpo.
Me dice que están dudando entre los modelos Thermal-Luxe y Thermal-Vex de La Tienda HOME y le debo decir que el Thermal-Luxe es adaptable pero muy firme y compacto, mientras que el Thermal-Vex es el tope de gama de los colchones viscoelásticos que existen en el mercado, siendo de tacto firme pero reparte los pesos del cuerpo de forma equilibrada ( proporcionando una independencia de lechos total aún en un colchón de matrimonio y aunque usted y su pareja tengan una diferencia de pesos importante ), siendo también muy adaptable pues el viscolástico junto a su base de diseño le eliminará los puntos de presión de su cuerpo sin necesidad de que compren dos colchones individuales para tener una mayor independencia en el descanso.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo, o bien si prefiere un asesoramiento más personalizado puede enviar directamente un mail a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores le atenderán sin ningún compromiso de forma personalizada.