Colchones magister

He ido al corte ingles para comprar un canapés con cajones y un colchón, ¿y he visto uno de la marca magister que cuesta 1000?, me dicen allí que muy buena marca y de gama alta pero no la he oído nunca, es un colchón de muelle y capas de látex la verdad que es comodísimo.
¿Por ese precio que colchón me puedo comprar que se bueno?
¿Sabría alguien de esta marca?
¿En madrid capital donde ahí grandes superficies de camas de calidad?
Donde puedo encortar canapés abatibles y ademas con cajones en la parte de los pies por que solo lo he visto en el corte ingles.

1 respuesta

Respuesta
La marca Magister es buena marca, de muelle bicónico, pero bastante caro. Es un antiguo fabricante de espuma, que paso a muelle, también hace muchos años. Bastante más barato es de Pikolin y bastante mejor en todo. Sobre canapés de ese tipo en algunas colchonerías les puedes encontrar. A tu disposición.