HELP! S.O.S Falsifican tarjeta crédito Oney Mastercard y no quieren devolver dinero

Hace 1 mes me hicieron unos cargos improcedentes falsificando mi tarjeta de crédito de Mastercard - decathlon-oney ... Me hicieron 4 cargos por importe total de 90 euros ... Ya cuando me puse a contactar con Oney (Alsolia) me dieron muchas pegas, me comentaron que primero tenia que denunciar a la policía, cuando la policia me manifestó que primero tenia que pedir un certificado de los cargos fraudulentos antes de poner la denuncia... Tal y como suponía, la policía tenia razón, finalmente ceden y me dan un certificado los de Oney primero ... Y con ello ya puse la denuncia y se la envié... Hice todos los trámites, ahora, mas de 1 mes después me llaman por teléfono y me dicen (también me lo han dicho por escrito por petición mía... Que si no nada... Se hacen mucho los longuis) en el escrito me dicen "que atendiendo a su petición le informamos que la respuesta de Redsys a las operaciones no reconocidas de su tarjeta ... Han sido realizadas a través de comercio seguro y con pin por lo que no procede la retrocesión de dichas operaciones" ...

¿Qué opinais? ¿Cómo debería proceder? ¿Consejos y trámites que pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Dígale al banco que retrotraiga el apunte y devuelva el recibo. Dispone de 8 semanas para hacerlo, desde el momento en que se produjo. Pero esos de Redsys han dado dos muy buenas razones para realizar los cargos: se hizo con PIN y comercio seguro; es decir, alguien con acceso a su PIN ha realizado compras con el mismo. Un importe tan modesto puede revelar que quien hizo esas compras no tenía el propósito de retirarle todo el dinero, sino solo comprar por 90 euros. Revise bien el asunto, pregunte en su entorno.