Ruta cambiar un icono en WordPress

Tengo una web diseñada con Xamp y WordPress con un plugin : "woocommerce". He puesto pago con tarjeta Redsys. Quisiera poner el icono de Visa y MasterCard. Me han indicado la ruta para cambiar el icono, pero no la encuentro.

- Acceder al archivo: class-wc-redsys.php, que se encuentra en

      - wordpress\wp-content\plugins\redsys

He entrado en Xamp->Htdoc...

1 Respuesta

Respuesta

H o l a ,

¿Habría forma de ver tu web online para poder ayudarte?

Seguramente la ruta que te han dado es correcta pero hay alguna redirección interna para acceder a la imagen, que debe encontrarse en otra carpeta.

S a l u d os

En el directorio Xamp se encuentran las carpetas de mi web:  www.mantecadasvelasco.com. Creo que aquí no se encuentra la ruta, tiene que estar en el programa de instalación de Redsys. Gracias por el interés.

Ya he encontrado la URL, la imagen que debes modificar está en: